La Empresa


TESERVENCA: Nace por iniciativa propia de inversionistas venezolanos locales, en el año 2.004, con sede propia en la Costa Oriental del Lago del Edo. Zulia (Venezuela) con la finalidad de ofrecer servicios de Guaya Fina y Registros Electrónicos en memoria e Ingeniería de Yacimiento a la industria petrolera

A partir del año 2.007, comienza a expandir sus servicios al área del manejo de datos (Registros de producción en pozos productores /Inyectores), hacia finales del mismo año, todo lo relacionado con guaya fina en el área de captura de datos de presión y estudios de Ingeniería de Yacimiento.

Desde el año 2010, se procede a ampliar su campo de servicio a pozos, comenzando desde esa fecha, toda la logística y adquisición de Herramientas, Equipos, Hardware y Software y ampliación de su base de operaciones para realizar trabajos con Guaya Eléctrica.

SOMOS: una empresa dedicada a las operaciones petroleras con Guaya Fina y Guaya Eléctrica labor desempañada por personal altamente especializado y con equipo de la más alta tecnología, en búsqueda constante del mayor rendimiento hacia los clientes, centrados en el mejoramiento continuo de nuestras operaciones y los indicadores de seguridad y calidad, ampliando nuestra gamma de servicios para satisfacción de nuestros clientes.

.

VISIÓN: Ser líder indiscutible en el mercado venezolano en operaciones de Guaya Fina y Guaya Eléctrica, con la mayor capacidad operativa reconocida así misma por nuestra calidad de servicio. Ampliar nuestros servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ser reconocidos en los próximos años como una empresa líder a nivel nacional en materia de servicios a pozos entubados en operaciones con Guaya Fina y Guaya Eléctrica, con herramientas y equipos adecuados a las necesidades de nuestros clientes.